ESA30E-25 ESA30E-25

BROAD AIR CONDITIONING CO. Ltd.

fabricante líder a nivel mundial de enfriadoras por absorción de Bromuro de Litio, tiene una visión enfocada al desarrollo de una tecnología única que mejore la vida de las personas y del medio ambiente.

Posee las más altas certificaciones de calidad (TUV, ISO 9001), de seguridad (UL-296, 726, PED), técnicas (JIS, ARI, CE) y de preservación del medio ambiente (SGS, ISO 14001) ofreciendo una amplia gama de enfriadoras por absorción con soluciones para todo tipo de aplicaciones tanto de procesos industriales como para climatización de pequeńas y grandes instalaciones. Con una enfriadora por absorción de BROAD puede aprovechar el calor residual en forma de agua caliente, vapor, aire o humos de combustión a alta temperatura¬Ö de esta forma consigue la máxima eficiencia energética y optimiza el uso de la energía en forma de calor que, de otra forma, se desperdiciaría.

Además, en aquellos lugares donde no es posible obtener potencia eléctrica suficiente o ésta es inestable, las enfriadoras de llama directa (utilizan un quemador) le permitirán la obtención de altas potencias frigoríficas con un mínimo consumo eléctrico y de combustible.

BROAD apuesta por un futuro sostenible, por la calidad de vida y por las personas


LUMELCO S.A : Avenida Matapińonera 7, San sebastián de los Reyes
28703 Madrid
Contacto Telf: +34 91 203 93 00 - Fax: +34 91 203 93 06