ESA30E-25 ESA30E-25

Dantherm

Descripción

Durante más de 50 ańos en Dantherm hemos tenido el mismo objetivo: el control de la temperatura y el tratamiento de aire. A través de los ańos hemos ido ampliando nuestras áreas de negocio, asegurándonos de que todos los nuevos productos evolucionan gracias a nuestro amplio conocimiento del mercado de la climatización y del tratamiento del aire.

Sólo la más avanzada tecnología se utiliza en nuestros constantes esfuerzos para desarrollar y producir soluciones de alta calidad y fiabilidad. No podemos cambiar el clima, pero podemos controlar la temperatura, la humedad y la calidad del aire en los edificios, estaciones de telecomunicaciones y otros espacios de todo el mundo. Y estamos seguros de que nuestros productos establecen nuevos estándares para el ahorro y la eficiencia energética, funcionalidad, durabilidad y mantenimiento. Estas son las garantías que damos a nuestros clientes.

Los productos de Dantherm están certificados según las normas ISO 9001 y 14001. Todo nuestro trabajo está orientado a conseguir la máxima calidad: cada empleado de Dantherm, todos los departamentos: ventas, producción, soporte post-venta, etc.

Para nosotros la perfección no es un fin, sino un estándar que debe mantenerse, hoy, mańana, siempre.

Nos centramos en lo que mejor hacemos.

LUMELCO S.A : Avenida Matapińonera 7, San sebastián de los Reyes
28703 Madrid
Contacto Telf: +34 91 203 93 00 - Fax: +34 91 203 93 06