ESA30E-25 ESA30E-25

GIERSCH

El grupo ENERTECH, con unas ventas anuales de más de 200.000 quemadores, es uno de los fabricantes de quemadores de gas, gasóleo y mixtos líderes en el mercado. La división de GIERSCH está especializada en la tecnología de alta calidad y bajas emisiones.

En los años sesenta GIERSCH comenzó su actividad con la fabricación de equipos para calefacción. El estrecho contacto con los contratistas de calefacción y su experiencia, evaluación y sugerencias de mejora permitieron conseguir la calidad y facilidad de funcionamiento que caracterizan a los quemadores GIERSCH.

GIERSCH, no sólo comercializa quemadores de gas, gasóleo y mixtos, sino también calderas de condensación, de aceite, de pellet, paneles solares, tanques de agua. Los quemadores GIERSCH cumplen con los Estándares Europeos y con las normas pertinentes de muchos otros países. Todos los productos están fabricados con los más altos estándares de calidad. Su filosofía comercial hace que tenga un contacto muy cercano con los mayoristas y los instaladores..


LUMELCO S.A : Avenida Matapiñonera 7, San sebastián de los Reyes
28703 Madrid
Contacto • Telf: +34 91 203 93 00 • Fax: +34 91 203 93 06