ESA30E-25 ESA30E-25

Kingspan Solar


Presencia comercial de Kingspan / Thermomax
Presencia comercial en los principales y más desarrollados mercados de energía solardel mundo, con Europa Occidental, Lejano Oriente y EE.UU. como objetivos estratégicos

Descripción

Kingspan Renewables pertenece a Kingspan Group plc, grupo de empresas cuyo objetivo es posicionarse como líder en el mercado mediante el suministro de energías renovables y soluciones para el sector de la industria y la construcción con un alcance global.

El Grupo Kingspan plc es reconocido en toda la industria de la construcción por su compromiso con la innovación, diseńo, calidad y conocimientos técnicos.

Siguiendo con su política de expansión, en 2007, Kingspan Renewables adquirió Thermomax. Thermomax es líder mundial en la fabricación y desarrollo de colectores solares térmicos y reguladores electrónicos de tubos de vacío. El objetivo de Thermomax es ofrecer una solución ecológica a las necesidades energéticas globales. Sus instalaciones se encuentran en el Reino Unido y en Italia, y abarcan alrededor de 10.000 m2. Posee un personal profesional, técnico y de producción, que trabaja con un alto grado de dedicación y responsabilidad.

Los productos Thermomax cuentan con numerosas distinciones y reconocimientos a nivel internacional por su rendimiento y eficiencia energética , estando presentes sus productos en muchos de los principales proyectos de energía solar térmica llevados a cabo (p.ej. Aeropuerto de Singapur o aeropuerto de Gatwick)

Desde el año 2005, Lumelco es distribuidor exclusiva para España, Portugal y Marruecos de los productos de Kingspan Solar.


LUMELCO S.A : Avenida Matapińonera 7, San sebastián de los Reyes
28703 Madrid
Contacto Telf: +34 91 203 93 00 - Fax: +34 91 203 93 06