Dantherm

“Nos centramos en lo que mejor hacemos”

Dantherm posicionamiento internacional

Durante más de 50 años, en Dantherm hemos tenido el mismo objetivo: el control de la temperatura y el tratamiento de aire. A través de los años hemos ido ampliando nuestras áreas de negocio, asegurándonos de que todos los nuevos productos evolucionan gracias a nuestro amplio conocimiento del mercado de la climatización y del tratamiento del aire.

No podemos cambiar el clima, pero podemos controlar la temperatura, la humedad y la calidad del aire en los edificios, estaciones de telecomunicaciones y otros espacios de todo el mundo.

Los productos de Dantherm están certificados según las normas ISO 9001 y 14001. Todo nuestro trabajo está orientado a conseguir la máxima calidad.

Dentro de nuestro plan de expansión, adquirimos recientemente las empresas Calorex, empresa brintánica fabricante de bombas de calor para piscinas, deshumidificadores, recuperadores, etc. y la empresa italiana Master Climate Solutions que, desde 1977 produce bombas de calor y equipos de deshumidificació y ventilación.

Nuestras plantas de fabricación se encuentran en Dinamarca, Italia y Reino Unido y contamos con más de 500 empleados en 12 países estratégicos.

Dantherm Group

ver otras marcas del grupo