Kingspan Thermomax

“Somos líderes en soluciones de energía
solar térmica de tubos de vacío”

Kingspan Thermomax

Kingspan Thermomax está comprometida con el ahorro energético y el desarrollo de soluciones para ACS y calefacción respetuosas con el medio ambiente.

Fabricados en Irlanda durante más de 30 años, los colectores solares de tubo de vacío de Kingspan Thermomax son conocidos por su alta innovación tecnológica a nivel mundial, por su fiabilidad y por su buena relación calidad-precio. La tecnología de tubo de vacío es la que mejor aprovecha la radiación solar para todo tipo de aplicaciones: residencial, comercial, industrial e institucional.

Los tubos de vacío Varisol y Thermomax son una parte clave del sistema de gestión de energía de su hogar. Aprovechan eficientemente la energía del sol, que cubre hasta un 70% de sus necesidades anuales de agua caliente, suponen un significativo ahorro de dinero en las facturas energéticas, al tiempo que reduce su huella de carbono y dependencia de combustibles fósiles.

Las instalaciones de fabricación de sistemas solares Kingspan Thermomax están oficialmente registradas en los sistemas de gerencia de calidad de la ISO, reconocidos internacionalmente; la compañía obtuvo los certificados de ISO 9001 y de ISO 9002 en 1994.

Los colectores de Kingspan Thermomax están probados y homologados por las principales autoridades independientes de verificación en los Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Suiza y Australia.

Ha recibido varias distinciones: en 1982 Technology Award, galardón de tecnología recibido en Alemania, y posteriormente tres prestigiosas distinciones Queen’s Award por grandes logros de exportación.

El Design Council (Consejo del Diseño) ratifica al colector Kingspan Thermomax como un producto excepcional.

Kingspan Thermomax. Líder mundial en colectores solares de tubos de vacío

ver otras marcas del grupo