Quiénes
somos
y
qué hacemos

LUMELCO lleva más de 50 años en el mercado español.
Desde el principio, nuestra premisa fue comercializar productos de la máxima calidad e implementarlos con un servicio personalizado a la misma altura, con una visión de negocio totalmente orientada al cliente.

Lumelco, S.A.

Nuestra historia comienza en los años 60 comercializando los quemadores ELCO. Desde entonces, nuestra premisa ha sido ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes cubriendo todas sus necesidades. Por eso, estamos constantemente estudiando las tendencias del mercado y en los años 80 decidimos incorporar equipos de aire acondicionado firmando un contrato de exclusividad con una de las mayores multinacionales japonesas: MITSUBISCHI HEAVY INDUSTRIES.

Desde entonces, LUMELCO ha ido creciendo y profesionalizándose, incorporando un equipo de trabajo especializado, ofreciendo una atención individualizada y personalizada, soporte técnico y unos plazos de entrega cortos, siempre orientado a ayudarle y crecer en su negocio.

Siempre a la vanguardia
de la eficiencia energética

En 2005 incorporamos la energía solar térmica: KINGSPAN THERMOMAX en una apuesta por las energías renovables y el respeto del medio ambiente.

En 2011 comenzamos a comercializar los equipos de absorción de BROAD, en 2012 los quemadores del fabricante alemán GIERSCH, perteneciente al grupo Enertech, en 2015 nos convertimos en el distribuidor en exclusiva de equipos de deshumidificación y ventilación del fabricante danés DANTHERM con el que Lumelco Portugal trabaja desde hace más de 30 años y en 2017 los recuperadores de calor de la marca LMF CLIMA.

Nosotros

Nuestro futuro avanza con nuestros clientes aportando servicio, aportando calidad al desarrollo y cubriendo sus necesidades con los mejores productos.

Conoce nuestras marcas