Nueva serie DIAMOND con refrigerante R32 de Mitsubishi Heavy Industries

Mitsubishi Heavy Industries ha desarrollado la serie DIAMOND de equipos domésticos Split pared Inverter bomba de calor con refrigerante R32. Esta serie comprende potencias entre los 2,0 y 6,0 kW. Un estudio italiano ha sido el encargado de desarrollar el diseño de estos equipos atendiendo a la elegancia y sofisticación del mercado europeo. Y con éxito, ya que su diseño ganó el prestigioso premio Silver de A’Design 2017, la competición de diseño más grande del mundo, dedicada a premiar los mejores diseños de productos y servicios. 

Además de por su diseño, esta serie destaca por incorporar detector de presencia para poder controlar óptimamente la temperatura de la habitación, por su alta eficiencia energética Clase A+++ tanto en refrigeración como en calefacción, además de por su bajo nivel sonoro, tan solo 19 dB(A). Tienen filtros alergénicos y desodorizantes, programador semanal e incorpora un adaptador WI-FI (opcional) que se integra en la unidad interior, para su control desde smartphones, tablets, etc. 

Ahora que estamos en invierno, es importante contar con un equipo con bomba de calor para aprovechar todas las ventajas que este sistema de calefacción le proporciona. Entre ellas, el importante ahorro económico que supone gracias a la alta eficiencia energética y al sistema Inverter.

Mitsubishi Heavy Industries ha lanzado un microsite donde encontrará las principales características de estos equipos, además de un vídeo donde se puede apreciar la elegancia de su diseño: http://mitsubishisrk.eu

Diamon SRK-ZSX R32
Diamon SRK-ZSX R32