Unidades exteriores microinverter de Mitsubishi Heavy Industries con distancia frigorífica vertical de 50 metros

Mitsubishi Heavy Industries presenta las nuevas unidades exteriores MicroInverter: FDC-VN/SA en versión monofásica y trifásica con una distancia frigorífica vertical de 50 m. Esto supone una gran ventaja en aquellas instalaciones comerciales donde hay mayor demanda de distancia vertical.

Con potencias nominales de 10, 12,5 y 14kW, su versatilidad de instalación es otra característica que destacar ya que estas unidades exteriores se pueden conectar con unidades interiores split conductos de media y alta presión, cassette 4 vías, techo, pared y suelo vertical. También compatibles con sistema MultiPAC.

Además de por su mayor longitud de tuberías, estas unidades se caracterizan por su reducido tamaño con un solo ventilador, lo que facilita su transporte, instalación y por supuesto, su integración en el espacio.

Incluyen control de condensación de serie, es decir, permiten la posibilidad de funcionar en modo frío con una temperatura exterior inferior a 0°C hasta un máximo de -15°C. Y funcionando en calefacción llega a temperaturas exteriores de hasta -20°C.

Mitsubishi Heavy Industries concentra sus esfuerzos en la búsqueda de la excelencia tecnológica asumiendo nuevos retos de futuro porque sus metas son ilimitadas y porque los resultados de hoy son el punto de partida para los de mañana.

Unidaded exterior MicroInverter FDC-VN/SA