La cena de los embajadores
Logo Mitsubishi Heavy Industries
¡BUENA SUERTE,
EMBAJADORES!
VUELVE
LA CENA DE LOS EMBAJADORES
MAYO-JULIO 2019

GANA UNA CENA VERANIEGA PARA TI
Y TODO TU EQUIPO

Entre los días 27 y 15 de julio de 2019, nuestro instalador de incógnito recorrerá todos los puntos de venta y almacenes de España solicitando recomendación para la compra de un equipo de aire acondicionado. Si vuestra primera opción es un equipo Mitsubishi Heavy Industries, ¡tú y tu equipo habréis ganado una cena juntos!.

Además, si has sido uno de nuestros embajadores, entrarás en el sorteo de una paga extra valorada en 250€. Consulta aquí las bases legales de la promoción.

1) Cualquier Participante que falsee cualquiera de los términos y/o condiciones de la Promoción será automáticamente descalificado de estas y de futuras promociones, siendo privado, en su caso, del Premio que le hubiera sido concedido, quedando obligado a restituir el valor económico del Premio a Lumelco en el plazo de quince (15) días desde que le sea solicitado, por cualquier medio, al Participante indebidamente premiado, corriendo éste con todos los costes y gastos que pudieran derivarse de la devolución. En caso de que dicho Participante no restituyera el valor económico del Premio en el plazo señalado en el párrafo precedente, Lumelco no tendrá otra opción que ejercitar todas las acciones legales que en Derecho le asiste para obtener la legítima restitución del Premio, siendo por cuenta del Participante indebidamente premiado todos los costes y gastos que puedan devengarse por los procedimientos judiciales que Lumelco inicie conforme a lo expresado en este apartado.
2) La Promoción no implicará en sí misma un incremento de los precios del producto y los servicios que se promocionen.
3) El mero hecho de participar en la Promoción implicará la aceptación de las presentes Bases sin reserva de ningún tipo. En el supuesto de que alguno de los Participantes manifieste su negativa a aceptar estas Bases, o bien las aceptase de forma parcial, serán excluidos de estas y de futuras promociones, quedando Lumelco totalmente liberada del cumplimiento de cualesquiera obligaciones contraídas con dicho Participante. Lumelco, en caso de divergencia con los Participantes, se reserva en todo momento el derecho de interpretación de las presentes Bases.
4) Ninguno de los premios concedidos en virtud de esta promoción podrá ser canjeado por su valor en efectivo ni por ningún equivalente en productos y servicios.
5) Lumelco se reserva el derecho a denegar la participación tanto en esta como en futuras promociones o, en su caso, a no entregar el Premio, a los Participantes que hayan actuado en alguna ocasión contra los intereses de Lumelco o estén incluidos en un fichero de fraude.
6) Lumelco se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, modificación o renovación en las presentes Bases Legales y de suspender o ampliar la Promoción.
7) Lumelco se reserva el derecho a descalificar de la Promoción a aquellos Participantes que, según su libre criterio, estén contraviniendo el espíritu o el fundamento de la Promoción, así como, específicamente, a los Participantes que establezcan o hayan pretendido establecer sistemas para especular, comerciar o enriquecerse injustamente con los premios inherentes a estas Promociones, todo ello sin perjuicio de las acciones legales que se estime oportuno ejercer.
8) Lumelco podrá eliminar automáticamente de la Promoción a todos aquellos participantes de la Promoción que faciliten información incorrecta, imprecisa o falsa así como a cualquier tercero respecto del cual existan indicios de que ha falsificado información, intentado suplantar la identidad de otro tercero o actuar de manera fraudulenta o que evite la aplicación de las normas de la Promoción.
9) Los premios referidos en las presentes Bases no son transferibles, por lo tanto no podrán entregarse a otro destinatario por petición de ningún ganador, salvo que Lumelco lo considere posible y factible.
10) Se exime a Lumelco de cualquier responsabilidad o incidencia que pueda evitar que el ganador disfrute los Premios una vez ha sido entregado el mismo.
11) Lumelco podrá eliminar a cualquier Participante de la Promoción que hubiese indicios de que el Participante hace trampas o usa la Promoción para beneficiar a otros participantes.