Nueva serie Multi-Split con refrigerante R32 de Mitsubishi Heavy Industries

Mitsubishi Heavy Industries presenta la serie Multi-split pared Inverter bomba de calor de la serie doméstica con refrigerante R32. Comprende potencias entre los 2,0 y 5,0kW y permite ahorrar un importante espacio al climatizar varias habitaciones con una sola unidad exterior. Un estudio italiano ha sido el encargado de desarrollar el diseño de estos equipos atendiendo a la elegancia y sofisticación del mercado europeo y contando con la eficiente e innovadora tecnología japonesa.

Además de por su diseño, esta serie destaca por su alta eficiencia energética Clase A+++ tanto en refrigeración como en calefacción, además de por su bajo nivel sonoro, tan solo 19 dB(A). Tiene filtros alergénicos y desodorizantes, programador semanal e incorpora un adaptador WI-FI (opcional) que se integra en la unidad interior, para su control desde smartphones, tablets, etc.

Está disponible en blanco y en más colores: Titanium y Blanco&Negro. Su modo de operación silenciosa y la posibilidad de ajuste del brillo del LED del panel hacen que su funcionamiento nocturno sea realmente confortable. La función 3D Auto y el movimiento vertical y horizontal de los álabes permiten optimizar la salida del aire y su distribución por la habitación.

La perfecta unión del elegante diseño italiano y la innovadora tecnología japonesa
Ahora que estamos en invierno, es importante contar con un equipo con bomba de calor para aprovechar todas las ventajas que este sistema de calefacción le proporciona. Entre ellas, el importante ahorro económico que supone gracias a la alta eficiencia energética y al sistema inverter.

Mitsubishi Heavy Industries dispone de una amplia gama de equipos con R32, tanto en la gama doméstica y semi-industrial, para cubrir todo tipo de demanda y adaptándose a las necesidades y tendencias del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *