La importancia de controlar la salida del aire en los equipos de aire acondicionado y evitar corrientes

La importancia de controlar la salida del aire en los equipos de aire acondicionado y evitar corrientes


El Split cassette 90x90 cm. FDT-VH de Mitsubishi Heavy Industries es ideal en aplicaciones comerciales y domésticas ya que ofrece la opción de un panel de doble álabe que aporta mayor confort gracias al control individual de los 4 álabes. Esta función permite controlar y dirigir la salida del flujo de aire de cada álabe de forma independiente (puedes seleccionar el ángulo de flujo de aire hasta en 6 posiciones distintas), de esta forma evita corrientes de aire y un chorro directo, ya que puedes dirigirlo hacia las paredes o hacia zonas sin ocupación.

Además, tiene la opción de incorporar un sensor de presencia. Esto supone un importante ahorro de energía, ya que, si hay presencia de personas en la habitación, el equipo ajusta la potencia de refrigeración/calefacción en función de la baja o alta demanda que haya en la sala. La unidad pasará a modo reposo cuando no se detecte actividad, y si después de doce horas no ha detectado actividad, se apagará automáticamente.

Está disponible con el refrigerante ecológico R32 y en tres gamas: Mini, Hyperinverter y Smart que se adaptan a cualquier tipo de necesidad que se plantee: capacidad, espacio, mayores longitudes de tuberías, eficiencia energética, etc. Sus altos coeficientes de rendimiento, la versatilidad de unidades exteriores con un solo ventilador, y la amplia gama de controles por cable, táctil, inalámbrico y la posibilidad de integrarse en un sistema domótico o controlarse por WI-FI, hacen de este equipo el aliado perfecto para su uso comercial.

Mitsubishi Heavy Industries concentra sus esfuerzos en la búsqueda de la excelencia tecnológica asumiendo nuevos retos de futuro porque sus metas son ilimitadas y porque los resultados de hoy son el punto de partida para los de mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *