NUEVA GENERACIÓN MICRO KXZ-W R32 DE MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES

La nueva generación Micro KXZ-W de Mitsubishi Heavy Industries utiliza el refrigerante ecológico R32, con un Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA) un 68% menor que la serie anterior. Además, requiere un 20% menos de carga de gas que con el refrigerante R410A. Este sistema mini VRF con un solo ventilador que incorpora el control temperatura de refrigerante variable, es ideal para la climatización de hoteles, oficinas, comercios y restauración por su alta eficiencia energética, e incluso viviendas dado su reducido tamaño.

Esta serie ofrece, entre otras, dos importantes ventajas a destacar:

Por un lado, se caracteriza por sus altos coeficientes energéticos que suponen un importante ahorro y, además, por el control temperatura de refrigerante variable. Esta tecnología permite un importante ahorro de energía y de consumo, de hasta el 34% respecto al funcionamiento estándar del equipo. Mantiene constante la temperatura ambiente de la habitación ajustándola a la temperatura de consigna. Para ello, el sistema ajusta la velocidad del compresor y el nivel de presión de baja consiguiendo climatizar la habitación con una temperatura de evaporación más alta, obteniendo de esta forma, un ahorro de consumo de hasta el 34%.

Además, con la nueva serie MicroKXZ-W, se alcanza una potencia de 15,5 kW en versiones monofásica y trifásica, pudiendo conectar hasta 10 unidades interiores.

Otras ventajas de la nueva serie MicroKXZ-W de Mitsubishi Heavy Industries:

  • Sus reducidas dimensiones: 845 x 970 x 370 mm (alto x ancho x fondo) y el tener tan solo un ventilador, hacen que su instalación y transporte sean muy sencillos.
  • Se pueden seleccionar hasta 4 reglas para determinar la prioridad del modo de funcionamiento.
  • Mayor ahorro de energía gracias al Control de Capacidad que permite ajustar la capacidad durante los picos de demanda.
  • Mejora de la eficiencia estacional con el nuevo motor de compresor de devanado concentrado.
  • Amplia gama de unidades interiores: conductos, cassettes y pared.
  • Ampliación del rango de funcionamiento desde una temperatura exterior de -20ºC en ciclo calor, hasta 46ºC en refrigeración.
  • Mayor capacidad flexible de las unidades exteriores.

Mitsubishi Heavy Industries concentra sus esfuerzos en la búsqueda de la excelencia tecnológica asumiendo nuevos retos de futuro porque sus metas son ilimitadas y porque los resultados de hoy son el punto de partida para los de mañana.

49ers jersey rose sex toy wig store air max 97 sale ja morant jersey original jordan 4 nike store yeezy 350 motagua jersey wigs for women pasante kondom soccer jerseys for sale wigs for women nike jordan series 06 best adult store ja morant jersey original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *