INDUCT de LMF CLIMA, tecnología Photoplasma para purificar el aire

Cada vez pasamos más tiempo en el interior de los edificios, ya sean oficinas, viviendas, colegios… y es imprescindible cuidar la calidad del aire interior. Este cuidado repercutirá en una mayor productividad y eficiencia y, por supuesto, en una mejor salud. Ahora, más que nunca, es importante tenerlo como una premisa imprescindible en cualquier instalación, ya se trate de una nueva o de una reforma.

Con este objetivo, LMF Clima presenta la serie InDuct para purificar el aire interior de los equipos de conductos.

Los modelos InDuct utilizan la tecnología Photoplasma para purificar el aire. El Photoplasma se genera a partir de moléculas en el aire como oxígeno y vapor de agua bajo su exposición al espectro especial UV. Incluye especies reactivas de oxígeno, radicales libres, electrones,

etc. que capturan de forma activa varios contaminantes del aire, y rápidamente destruyen sus estructuras a través de una cadena de reacciones. De esta forma los contaminantes se descomponen y se convierten en componentes inocuos como dióxido de carbono y agua, sin que haya ningún tipo de químicos en el aire.

Las principales funciones de InDuct son:

  • Eliminar microorganismos en el aire y superficies (ej. Bacterias, virus y hongos)
  • Descomponer compuestos orgánicos volátiles y otros compuestos orgánicos (ej. Formaldehído, benceno y partes de hidrocarburos policíclicos PAHs)
  • Eliminar gases químicos peligrosos como el amoniaco o el sulfuro de hidrógeno
  • Reducir olores desagradables (ej. Humo de tabaco, olor a humedad, a comida…)

Sus aplicaciones son todo tipo de instalaciones donde pueda haber un sistema de climatización de conductos: colegios, oficinas, hoteles, hospitales, viviendas, etc.

Los equipos InDuct de purificación de aire están especialmente diseñados para ajustarse dentro de los sistemas HVAC y eliminar contaminantes químicos y biológicos dentro de los conductos de aire. Los contaminantes aéreos del interior del recinto también se pueden eliminar con PhotoPlasma, ya que se distribuye por los sistemas de distribución de aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *