Compromiso de Mitsubishi Heavy Industries: Misión Cero Emisiones

Mitsubishi Heavy Industries, Ltd. (MHI) ha reforzado su compromiso de lograr una sociedad Carbono Neutral al establecer dos nuevos y ambiciosos objetivos:

Primero, el Grupo MHI tiene como objetivo eliminar todas las emisiones de dióxido de carbono (CO2) de sus propias operaciones para 2040. Como paso intermedio y en línea con el compromiso de MHI de abordar el cambio climático, las emisiones de CO2 de sus propias actividades comerciales se reducirán a la mitad en 2030 (en comparación con las del año 2014). El Grupo MHI trabajará en la descarbonización de sus fábricas implementando las tecnologías que ha desarrollado y avanzando aún más en la conservación de energía.

En segundo lugar, las emisiones de MHI serán cero en toda su cadena de valor para 2040. Su objetivo será reducirlas a la mitad para 2030 (en comparación con el año 2019). Estos objetivos incluyen la reducción de las emisiones atribuidas al uso de sus productos y servicios por parte de sus clientes, y la contribución a la reducción del negocio de captura, almacenamiento y uso de dióxido de carbono (CCUS) de MHI.

MHI responderá a las necesidades de los clientes, incluida la descarbonización de la infraestructura existente, utilizando sus innovadoras tecnologías y los servicios desarrollados en todas sus áreas comerciales y, de esta forma, ayudará al mundo a reducir las emisiones de CO2 con soluciones asequibles y de confianza, mientras ayuda a lograr una sociedad sostenible.

Año objetivo Reducir las emisiones de CO2 en todo el Grupo MHI

 

Reducir las emisiones de CO2 en toda la cadena de valor de MHI + reducción de CCUS

 

2030 -50% (comparado con el año 2014) -50% (comparado con el año 2019)
2040 Cero Emisiones Cero Emisiones

Seiji Izumisawa, presidente y director ejecutivo de MHI, ha dicho:

“Hacemos la declaración para conseguir la Neutralidad de Carbono para 2040. Lograr una sociedad Carbono Neutral es un problema global y creemos que, como líder en tecnología, con un historial comprobado en el campo de la descarbonización, es responsabilidad de MHI ayudar a liderar la lucha contra el cambio climático. A través de los productos, tecnologías y servicios de nuestro grupo que ayudan a reducir las emisiones de CO2, y en colaboración con socios de todo el mundo, el Grupo MHI contribuirá a lograr cero emisiones para la sociedad. Con este fin, todos y cada uno de nosotros adoptaremos e internalizaremos la “Misión Cero Emisiones”, un principio rector que representa nuestro compromiso”.

Consulte la siguiente página para obtener más información: https://www.mhi.com/expertise/carbon-neutral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *