HYDRO-ton KAIZEN, Aerotermia para frío, calor y ACS

La gama HYDRO-ton KAIZEN nace con el espíritu de ofrecer una solución inbanchero orlando jersey motagua jersey nba jersey sale lingerie super sexy cheap lace front wigs yeezy boost 350 completini intimi molto sexy nba jersey sale air jordan 4 nike air max sale glueless human hair wigs nike air max sale ja morant jersey original completini intimi molto sexy cheap soccer jerseys tegral para la Climatización y ACS tanto para instalaciones residenciales como del sector terciario. El propósito de KAIZEN es ayudarle paso a paso a incorporar aquellos hábitos y rutinas que mejoren su día a día, ya sea en su negocio o en su vida personal. KAIZEN es un sistema de mejora continua en el que los pequeños, pero constantes avances, acumulan tras de sí grandes beneficios a largo plazo. Y, en este sentido, ¿cómo no planificar a largo plazo en un negocio? Es un proyecto que nace con una ilusión, un entusiasmo y unos objetivos a largo plazo de ahí la importancia de prestar especial atención a las instalaciones que, de una forma eficiente y respetuosas, puedan acompañarle en la consecución del éxito.

En la gama de Aerotermia HYDRO-ton KAIZEN podrá encontrar unas bombas de calor que le aportan el máximo confort y cubren todas las necesidades de refrigeración, calefacción y agua caliente sanitaria de forma eficiente y respetuosa con el entorno ya que su consumo energético es inferior a otros sistemas convencionales.

HYDRO-ton KAIZEN le permiten un importante ahorro de espacio ya que, con un solo equipo, dispondrá de frío, calor y agua caliente sanitaria (ACS) durante todo el año en instalaciones de nueva construcción o en rehabilitaciones. Su diseño hace que su instalación sea rápida y sencilla y sólo requiere de conexiones hidráulicas.

Las bombas de calor aire-agua monoblock Inverter HYDRO-ton KAIZEN con recuperación de calor a 4 tubos le ofrecen la máxima eficiencia ya que recuperan el 100% de la energía para producir agua caliente sanitaria (ACS) en verano de manera gratuita suponiendo un importe ahorro energético, mientras que la máquina produce agua fría para el sistema de refrigeración o agua caliente para calefacción, en función de las necesidades que demande la instalación.

Los modelos HYDRO-ton KAIZEN-K incorporan de serie el Kit Hidráulico que permite al instalador ahorrar espacio, tiempo y recursos. El equipo cuenta con un depósito de inercia y
bomba de circulación de alta eficiencia energética.

Es posible controlar la unidad a distancia con monitorización del equipo en tiempo real.

Todas las bombas de calor pueden conectarse a modbus, mejorando el confort y optimizando su funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *